FIL LIMA 2019: Las actividades de Mario Vargas Llosa

por Verboser

La Feria Internacional del Libro – #FILLima se inicia hoy con más de 100 invitados, entre ellos el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. Este año tiene como país invitado de honor a un universo ficticio: El universo Vargas Llosa, concepto que explora la obra del Nobel de Literatura a través de sus personajes, novelas y por supuesto sus vivencias personales. Durante los 17 días que dura la FIL, el público asistente podrá disfrutar de conferencias, mesas redondas, conversatorios y homenajes, conducidos por reconocidos expertos nacionales y extranjeros, entre otras actividades. A continuación te compartimos las actividades donde estará presente el Nobel de Literatura:   

  • El 19 de julio se realizará el conversatorio “El futuro del Perú y de América Latina”

Hora: 7 a 9 p.m.

Sala: Blanca Varela- Fundación BBVA

Tendrán participación los periodistas Andrés Oppenheimer y Carlos Alberto Montaner y esta organizado por la Cámara Peruana del Libro y será moderado por Rosa María Palacios.

 

  • El 20 de julio se realiza el conversatorio “Los paraísos narrativos de América Latina”

Hora: 7 a 9 p.m.

Sala: Blanca Varela- Fundación BBVA

Se debatirá sobre el arte de la narrativa con el escritor y político nicaragüense Sergio Ramírez. La moderadora en esta ocasión será Patricia del Río. Este conversatorio organizado por la Cámara Peruana del Libro.

 

  • El 21 de julio Evento: Lectura del cuento “Fonchito y la luna”

Hora: 5 a 5:45 p.m.

Sala: Blanca Varela- Fundación BBVA.

Como parte de su última actividad en la FIL, Mario Vargas Llosa realizará la lectura oral de su libro ante varios niños. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS